Sobre nosotros

ABC Translink es una agencia de traducción con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en el mundo de la traducción e interpretación.


Somos una empresa innovadora que ofrece servicios de traducción e interpretación adaptados a cada tipo de cliente y proyecto, desde traducciones instantáneas en solo 15 minutos hasta trabajos más complejos que necesiten traducciones especializadas. En estos casos seguimos las normas ISO 9001 Y UNI EN 15038.


Tras más de 10 años de trabajo, damos el salto para ampliar nuestros servicios a nivel internacional adaptando las nuevas tecnologías a los servicios de traducción y contratando a personal especializado.


A fin de ofrecer un servicio óptimo, agrupamos, por un lado, a traductores con una amplia trayectoria y, por otro lado, a la nueva generación de traductores. De esta forma, proporcionamos a nuestros clientes la experiencia y conocimientos de los primeros junto a las habilidades en nuevas tecnologías aplicadas a la traducción de los segundos. Esta forma de colaboración y aprendizaje mutuo da como resultado un servicio de alta calidad con soluciones adaptadas a las necesidades de cada tipo de cliente.


Gracias por visitar nuestra página web.

El equipo de ABC TransLink